Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Proyecta Infonavit, derrama de más de 1 billón de pesos al cierre de la administración

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En la administración del presidente Enrique Peña Nieto, el organismo crediticio otorgará prácticamente 10.5 millones de créditos; a diario entrega 1,500 hipotecas.

EDIFICIO de oficinas centrales dl Infonavit en Barranca del Muerto, Ciudad de México. (FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 31 julio 2018

Ciudad de México.- Al cierre de la actual administración federal, en noviembre próximo, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) proyecta otorgar más de 1 billón de pesos, que significa superar en seis años, toda la derrama económica del Instituto en el siglo XX.

El director del organismo, David Penchyna Grub, dijo esto en Campeche, al inaugurar un espacio público que cuenta con deportivo y un parque con áreas de juego en la Unidad Habitacional, Fidel Velázquez Sánchez.

“Hoy (el Infonavit) entrega diariamente 1,500 hipotecas, y además, derivado del nuevo esquema de crédito en pesos y a tasa fija, el Instituto proyecta derramar para el cierre de la actual administración, más de un billón de pesos”, destacó.

El funcionario manifestó que han cumplido a cabalidad con el mandato constitucional de financiar viviendas de calidad para millones de mexicanos.

“También nos hemos enfocado en coadyuvar a edificar un mejor país a través de ciudades sustentables, procurando los espacios públicos para la convivencia, respetando el medio ambiente y apostando por la reconstrucción del tejido social”, aseveró Penchyna Grub quien estuvo acompañado por el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2mYkyuB

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player