Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

En ocho meses, Fovissste atendió a 745,496 derechohabientes

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En el periodo mencionado se atendió de forma personalizada a 492,653 trabajadores al servicio del Estado en los 36 Módulos de Atención Ciudadana ubicados en todo el país y en las oficinas centrales del organismo en la Ciudad de México.

FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com

Redacción| Hogaresnoticia.com | 06 septiembre 2018

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) atendió y dio orientación a 745,496 derechohabientes al cierre del mes de agosto.

En un comunicado se informó que los temas más recurrentes que solicitaron los derechohabientes fue sobre estados de cuenta, oferta de créditos, seguro de daños, el programa Solución Total y el registro para solicitar un Crédito Tradicional mediante el Sistema de Puntaje.

“En el periodo mencionado se atendió de forma personalizada a 492,653 trabajadores al servicio del Estado en los 36 Módulos de Atención Ciudadana ubicados en todo el país y en las oficinas centrales del organismo en la Ciudad de México”, se destaca.

Las oficinas donde se recibió a un mayor número de personas fue en el Departamento de Vivienda Zona Poniente de la Ciudad de México, con 27,489 derechohabientes atendidos; las oficinas centrales del Fondo, con 27,071; la Zona Norte, con 26,912; la Zona Oriente, con 26,714; la Zona Sur, con 25,804; el estado de México, con 26,467, y Jalisco con 19,966. 

Por medio de su Centro de Atención Telefónica (01 800 3684 783), el organismo recibió 240,736 llamadas con preguntas relacionadas con los trámites del Crédito Tradicional, estados de cuenta, cancelación de hipotecas, información general sobre los financiamientos hipotecarios y constancias de intereses reales, entre otros.

El Fondo también atiende a sus derechohabientes en redes sociales. En lo que va del presente año, se registraron 11,338 interacciones con usuarios de Facebook, y 769 en Twitter.

Con el Sistema de Recepción de Buzón de Quejas Sugerencias y Reconocimientos (SIREB) se recibieron 993 peticiones, de las cuales, 978 se atendieron y concluyeron y 12 están en proceso.

Las personas que deseen ingresar a este sistema para hacer una petición pueden hacerlo dando Clic Aquí.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/CIlXkn

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player