Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Viraje en la propuesta para dirigir el Infonavit; sería un ‘millennial’

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con 33 años de edad, es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); se ha desempeñado como asesor en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Secretaría de Economía. ¡Aquí te decimos quién es!

FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 07 septiembre 2018

Ciudad de México.- La propuesta para dirigir el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, tuvo un viraje.

Este viernes el periódico Reforma publicó que, de acuerdo con fuentes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Zentella ya no será quien asuma la dirección de ese organismo crediticio, sino  Carlos Martínez Velázquez, un joven politólogo de 33 años, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

En las notas de prensa publicadas este viernes se destaca que Carlos Martínez se ha desempeñado como asesor en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Secretaría de Economía.

Carlos Martínez, de la llamada generación Millennial, es considerado como un hombre cercano a Román Meyer Falcón, quien tomará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Esto, a menos de tres meses del inicio de la nueva administración federal.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2Qew4zF

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player