Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Aumenta hasta 20% valor de propiedades inmobiliarias, en Riviera Maya

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se prevé que para el cierre de este año, habrá proyectos alentadores que aumentarán el flujo de personas, una de ellas es la apertura del parque temático Nickelodeon y la inauguración de la primera parte del complejo Amikoo, inspirado en la cultura maya.

FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 10 septiembre 2018

Ciudad de México.- El valor de las propiedades inmobiliarias en Riviera Maya, Quintana Roo, aumentó hasta 20% en localidades como Tulum, de acuerdo con datos de la desarrolladora de bienes raíces, TAO México.

Riviera Maya fue considerada el año pasado como el lugar turístico con mayor crecimiento económico de todo el país; aumentó la calidad de vida, de servicios ofrecidos, así como oferta laboral y académica.

La firma indica que cada vez son más los extranjeros interesados en el destino, “no solamente para pasar los días de extremo invierno en sus países originales, sino para cambiar de residencia”.

“Se prevé que para el cierre de este año, habrá proyectos alentadores que aumentarán el flujo de personas, una de ellas es la apertura del parque temático Nickelodeon y la inauguración de la primera parte del complejo Amikoo, inspirado en la cultura maya, para el que se tendrá parque temático con complejo hotelero y una inversión que supera los 700,000 millones de dólares.”

A esto se le suma el proyecto del Tren Maya, propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que abarcaría 1,500 kilómetros de los estados Quinta Roo, Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco, para trasladar a turistas a lo lago de la Riviera Maya, hasta la llegar a la zona arqueológica de Calakmul, en Campeche.

Para lograrlo se hará una inversión pública y privada que oscila entre 120,000 y 150,000 millones de pesos, en un periodo de construcción de cuatro años.

En tanto crece el interés en el destino, tanto por visitantes, compradores e inversionistas, el mapa de propiedades se beneficia. “Riviera Maya se consolida como una de las zonas donde invertir el dinero en propiedades es una manera de obtener ganancias aseguradas”, se expone en un documento enviado a medios.

TAO México nació en el 2006 para crear comunidades residenciales con un sentido de pertenencia y equilibrio entre un paraíso natural y el deseo de desarrollos de lujo. Tiene 11 comunidades residenciales en Tulum, Playa del Carmen y Akumal, donde ofrece lofts, condos, townhomes, estudio y residencias, a un público nacional e internacional.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2N1nciE

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player