Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inauguran #InCon2018, la cumbre de tecnología inmobiliaria más grande de México

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

A lo largo del día, los asistentes conocerán de los adelantos tecnológicos, innovaciones, tendencias y lo más actual en cuanto a marketing, redes sociales y herramientas que se han vuelto necesarias para prevenir riesgos en operaciones patrimoniales.

LA DIRECTORA general de Vivanuncios, Cecilia Furfaro acompañada del director de desarrollo de negocios de Vivanuncios, Mariano Balcarce. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 12 septiembre 2018

Ciudad de México.- Con la asistencia de más de 3,000 asistentes, inició #InCon2018, la cumbre de tecnología inmobiliaria más grande de México.

Los participantes en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde se realiza esta segunda edición de la cumbre, conocerán a lo largo del día sobre los adelantos tecnológicos, innovaciones, tendencias y lo más actual en cuanto a marketing, redes sociales y herramientas que se han vuelto necesarias para prevenir riesgos en operaciones patrimoniales.

En la inauguración, la directora general de Vivanuncios, Cecilia Furfaro, dio la bienvenida a los participantes y destacó que es la primera vez que participan de la mano las cuatro agrupaciones inmobiliarias más importantes del país: la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), el Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI CDMX) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

“Es un gran día para todos (los inmobiliarios), porque vamos a aprender y a capacitarnos en cuanto a contenido de marketing, tendencias y ventas”, dijo Cecilia Furfaro.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Ciudad de México, Gloria Arroyuelo de Pöhls, resaltó por su parte que las cuatro asociaciones trabajaron de la mano de Vivanuncios para lograr este “magno evento que sin duda marca un crecimiento en el sector inmobiliario”.

Manifestó que la idea es que los inmobiliarios adquieran una visión diferente y un conocimiento nuevo. “Vivanuncios nos conjunto con la capacitación, la convivencia y el negocio”.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar la experiencia y conocimientos de Arturo Elías Ayub, auténtico ‘tiburón’ de los negocios; de Carlos Muñoz, empresario inmobiliario con presencia en 14 países; de Víctor Gordoa, experto consultor en imagen pública; y de Gene Towle, líder de opinión en tendencias del mercado de bienes raíces.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2CW27Bw

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player