Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Mandan Inmobiliarios mensaje de unidad a sociedad y próximo gobierno

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Realizan cumbre, donde expertos con distintas vocaciones y conocimientos, como redes sociales, consultoría inmobiliaria, administración y marketing, entre otras, hablaron de la importancia de crear estrategias para conquistar un mercado cada vez más informado y cambiante, que se ajusta y evoluciona todos los días.

LOS INMOBILIARIOS se dieron cita en el Pepsi Center Ciudad de México, procedentes de todos los estados del país. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 13 septiembre 2018

Ciudad de México.- Más de 3,000 expertos en bienes raíces, agrupados en cuatro asociaciones inmobiliarias, mandaron un mensaje de unidad a la sociedad y el próximo gobierno federal, que presidirá Andrés Manuel López Obrador.

CECILIA Furfaro, directora general de Vivanuncios. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Al reunirse en el marco de la Cumbre de tecnología inmobiliaria más grande de México, #InCon2018, la directora general de Vivanuncios, Cecilia Furfaro, dijo que este encuentro de profesionales refleja la fortaleza y unidad de un gremio comprometido con el país.

“Reunimos en Vivanuncios a miembros de las cuatro asociaciones, líderes del sector inmobiliario. Hemos creado una familia sin distingos de cualquier tipo, de egos, de bandera o de color. Sería un ideal que así avanzara el país, con unidad, en los ámbitos social y político. Hoy ponemos el ejemplo como inmobiliarios y así debemos de ser vistos por las autoridades, como un gremio fuerte y unido”, dijo.

Adelantó que en Vivanuncios planean llevar la cumbre a otros estados del país, con el propósito de acercar el conocimiento, la capacitación y las herramientas tecnológicas a más profesionales inmobiliarios.

El director de desarrollo de negocios de Vivanuncios, Mariano Balcarce, dijo en entrevista que los profesionales inmobiliarios deben de estar preparados y abiertos a los cambios que se avecinan en el sector, consecuencia de la evolución que tienen herramientas como el internet.

Los “inmobiliarios deben de evolucionar, porque la tecnología se mueve muy rápido. Deben entonces de adoptar las tecnologías, y si las usan correctamente crecerán más rápido”, aseveró.

En su opinión, los expertos en bienes raíces debe de capacitarse, innovar e invertir “porque la inversión siempre retorna. Si invierten en fotografía o en video profesional, eso ayudará que sean más eficientes en su negocio”, destacó.

El directivo de Vivanuncios destacó el enorme potencial de crecimiento que tiene el sector inmobiliario en internet. Explicó que mientras en países como Inglaterra, Alemania o Estados Unidos la penetración es de 84%, en México solo alcanza 65 por ciento. Y, de ese porcentaje, solo 10% de internautas buscan inmuebles online en tanto que, en otras latitudes, los buscadores de vivienda llegan a 56 por ciento.

En ponencia, el socio director de la empresa de consultoría inmobiliaria Softec, Gene Towle, dijo que políticos y gobierno deben siempre de reconocer que “sin desarrollo inmobiliario no hay desarrollo económico”, de allí la importancia por atraer mayores inversión a este sector.

Expuso que en 15 años habrá cambios que deben ya de preverse. “Se duplicará el Producto Interno Bruto (PIB) de las principales ciudades del país; se construirán 19 millones de casas y se producirán 30 millones de metros cuadrados de áreas comerciales, entre otras cosas. Habrá entonces un crecimiento sostenido del mercado de consumo”.

En la cumbre, expertos con distintas vocaciones y conocimientos, como Google y Facebook, así como de consultoría inmobiliaria, marketing y administración de propiedades, entre otras, hablaron de la importancia de crear estrategias para conquistar un mercado cada vez más informado y cambiante, que se ajusta y evoluciona todos los días, a pasos acelerados.

#InCon2018 fue organizada por el portal inmobiliario de ebay, Vivanuncios, y reunió a miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), de la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), del Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP) y de la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2MqJXaL

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player