Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Guanajuato: Darán a familias de bajos ingresos de León, soluciones de vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El Instituto Municipal de Vivienda de León otorgará un financiamiento que acompañará al subsidio para satisfacer las necesidades de vivienda de las familias de bajos ingresos, sin seguridad social.

FOTO Archivo / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 20 septiembre 2018

Ciudad de México.- Funcionarios de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) de León, Guanajuato, firmaron un convenio de adhesión para apoyar con soluciones habitacionales dignas y sustentables, a la población de bajos ingresos, en ese municipio.

El convenio faculta al Imuvi León como Entidad Ejecutora para ampliar el acceso al financiamiento de la población de bajos ingresos, para soluciones habitacionales, ubicadas en un entorno urbano ordenado y sustentable, y con preferencia de atención a la población en situación de pobreza.

Las entidades ejecutoras del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales tienen el propósito de incentivar la producción de vivienda social y de otorgar a las familias un crédito de vivienda, con subsidio, otorgado por la Conavi.

Trabajo coordinado

El director General de la Conavi, Jorge Wolpert Kuri, destacó la importancia del trabajo coordinado para dar mejores resultados en materia de vivienda.

Recordó que se ha incrementado el apoyo de la Comisión a la población sin seguridad social en la modalidad de autoproducción del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales, en el que 100% de los beneficiarios no cuentan con alguna subcuenta de vivienda.

Jorge Wolpert fungió como testigo de honor en la firma entre el subdirector General de Subsidios y Desarrollo Institucional de la Conavi, Aldo Pavón Segura, y el director General del Imuvi, Amador Rodríguez Ramírez.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2xA31in

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player