Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Propone sector empresarial, al nuevo gobierno: “Vivienda para todos”

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Las propuestas fueron recibidas por los funcionarios propuestos para el gabinete de Andrés Manuel López Obrador; la elaboración de este material se contó con la participación de diversos especialistas en manejo de datos, investigaciones sociales, entre otros.

UNO DE LOS documentos detalla las necesidades de vivienda, el rezago que se vive y las propuestas para solucionarlo. (FOTO: Saúl Galarza)

Gonzalo Ramos | Corresponsal | Hogaresnoticia.com | 01 octubre 2018

Cancún, Quinta Roo.- El director del Sector Empresarial del Infonavit, Sebastián Fernández Cortina, entregó los documentos Vivienda para todos y Transformación digital Infonavit a quienes ocuparían puestos relevantes dentro de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario (Sedatu) y del propio Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).

Lo anterior ocurrió en los primeros momentos de la Reunión Nacional del Sector Empresarial del Infonavit 2018, que se realizó en esta ciudad de Quintana Roo.

Al momento de formalizar la entrega de ambos informes, Fernández Cortina destacó que para la elaboración de este material se contó con la participación de diversos especialistas en manejo de datos, investigaciones sociales, entre otros, y aseguró que la entrega de estos documentos al nuevo gobierno es una ratificación del compromiso que tiene el empresariado con el trabajador.

El primer documento, que detalla las necesidades de vivienda, el rezago que se vive y las propuestas para solucionarlo, fue recibido por Armando Rosales García, quien ocuparía el cargo de subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Sedatu; en tanto que el segundo fue entregado al propuesto como director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez.

En su participación, Rosales García aseguró que el éxito de la próxima administración federal está directamente relacionado con el éxito en el sector vivienda; además de indicar que los cambios que se lleguen a implementar serán de la mano con el empresariado, con el que refrendó un compromiso de certeza y certidumbre en el ramo.

Martínez Velázquez destacó por su parte la importancia del trabajo que realiza el Sector Empresarial, agradeció la invitación al evento e informó que la transición oficial del Instituto comenzó en días pasados, tras una reunión con el actual director del organismo crediticio, David Penchyna Grub.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2NVUlN9

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player