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Atiende Fovissste 250 mil llamadas desde su Centro de Atención Telefónica

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Por medio de redes sociales, el  Fovissste registra 12,107 interacciones, 11,338 con usuarios de Facebook y 769 en Twitter; los temas que se atienden y difunden principalmente son de estados de cuenta, oferta de créditos, seguro de daños, el programa Solución Total y el registro para solicitar un Crédito Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje.

DE ENERO a septiembre del presente año, el Centro de Atención Telefónica (CAT) recibió y atendió más de 250 mil llamadas de acreditados. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 09 octubre 2018

Ciudad de México.- De enero a septiembre de este año, el Centro de Atención Telefónica (CAT) del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) recibió y atendió más de 250,000 llamadas de acreditados, quienes formularon preguntas relacionadas con los trámites del Crédito Tradicional, estados de cuenta y cancelación de hipotecas, entre otros.

Los temas que se atienden y difunden principalmente son de estados de cuenta, oferta de créditos, seguro de daños, el programa Solución Total y el registro para solicitar un Crédito Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje.

A la fecha, el  Fondo atendió de forma personalizada a más de 500,000 trabajadores al servicio del Estado, en los 36 Módulos de Atención Ciudadana ubicados en todo el país, así como en las oficinas centrales del organismo en la Ciudad de México.

En el mismo periodo, por medio de redes sociales, el  Fovissste registra 12,107 interacciones, 11,338 con usuarios de Facebook y 769 en Twitter.

De junio del 2015 a agosto del 2018, se han enviado 2 millones 831,268 correos electrónicos y 2 millones 951,951 mensajes de texto, para informar a los derechohabientes de las acciones que el Fovissste emprende para otorgar créditos para vivienda.

Visita institucional

El vocal Ejecutivo del Fovissste, Luis Antonio Godina Herrera, realizó una visita a las instalaciones del Centro de Atención Telefónica del organismo, acompañado de los subdirectores de Crédito, Samuel Palma César, y de Atención a Acreditados y Enlaces con Gerencias Regionales, José Santiago Merino Castrejón.

Allí, el funcionario constató el trabajo de los 47 telefonistas que atienden a diario las dudas e inquietudes de las trabajadoras y trabajadores al servicio del Estado sobre sus créditos hipotecarios.

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Categoría: Noticias, Titulares

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