Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

#QueNoSeTePase Hay venta nocturna de Quiero Casa ¡ahora! (Evento realizado)

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Estarán hasta las 23:30 horas de este jueves; encontrarás departamentos desde 750,000 pesos y te ofrecerán atractivos descuentos, así como atención y asesoría personalizada; sus ejecutivos de ventas te ayudarán a definir el departamento ideal para tus necesidades en cuanto a ubicación y presupuesto. ¡Aquí te decimos dónde!

EN UN ambiente de celebración, los asistentes a la Venta Nocturna conocen de los beneficios exclusivos que tienen en Quiero Casa. (FOTO: Yazmín Vera – Smartup / Hogaresnoticia.com )

Redacción | Hogaresnoticia.com | 11 octubre 2018

Ciudad de México.-  Si estás en la búsqueda de ese departamento con el que siempre soñaste, debemos decirte que inmobiliaria Quiero Casa realiza en estos momentos una Venta Nocturna, con promociones especiales.

Sus asesores de alto nivel estarán hasta las 23:30 horas de este jueves en Avenida Ejército Nacional 425, colonia Granada, en la Delegación Miguel Hidalgo.

ENCONTRARÁS proyectos desde 750 mil pesos solo en ciudad de México. (FOTO: Yazmín Vera – Smartup / Hogaresnoticia.com)

Para este momento, ya más de 100 personas han asistido a dicho punto para conocer los proyectos que Quiero Casa tiene en la Ciudad de México.

Encontrarás viviendas desde 750,000 pesos y no sólo eso, en Quiero Casa sus asesores te darán la atención que necesitas para resolver todas tus dudas y puedas encontrar el departamento que más se adapte a tus necesidades en cuanto a ubicación y presupuesto.

Asiste y no dejes pasar la oportunidad de encontrar el depa con el mejor precio del mercado, con altos estándares de calidad, diseño, vanguardia y plusvalía en alguna de las zonas céntricas de la Ciudad de México, donde la firma tiene sus desarrollos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2QHEij9

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player