Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Ejercerá Fovissste su Programa de Crédito 2018, al 100 por ciento

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Al 8 de octubre la dependencia tiene un avance del 85.4 por ciento en los esquemas que promueve el Fondo, mediante los que han otorgado 34,144 créditos, sólo este año, destacaron en la sesión ordinaria 900 de la Comisión Ejecutiva y última de esta administración.

INAUGURAN la Sala de Vocales Lic. Adolfo López Mateos, ubicada en la planta baja de las oficinas centrales del Fondo. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnotica.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 23 octubre 2018

Ciudad de México.- Al término de la presente administración, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) ejercerá 100% de su Programa Anual de Créditos, adelantó su vocal Ejecutivo Luis Antonio Godina Herrera.

En la sesión ordinaria 900 de la Comisión Ejecutiva y última de esta administración, precisó que al 8 de octubre se tiene un avance del 85.4% en los esquemas del Fondo, mediante los que han otorgado 34,144 créditos, sólo en el 2018.

El Fovissste cumplió con los objetivos de la Política Nacional de Vivienda que se impulsaron en la administración del presidente Enrique Peña Nieto, dijo su titular.

El Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, destacó por su parte que el Fovissste contribuyó a reducir 24.3% el rezago habitacional en el país en la presente administración.

Castro López destacó el trabajo realizado por el personal del Fondo, encabezados por Godina Herrera y José Reyes Baeza.

Previo a la sesión ordinaria 900 de la Comisión Ejecutiva, Florentino Castro López y Luis Antonio Godina Herrera, inauguraron la Sala de Vocales Lic. Adolfo López Mateos, ubicada en la planta baja de las oficinas centrales del Fondo.

Este recinto alberga los retratos y placas con los nombres de quienes tuvieron la responsabilidad de dirigir el organismo desde su fundación el 10 de noviembre de 1972.

La Comisión Ejecutiva está integrada por vocales representantes de los sindicatos de trabajadores al servicio del Estado, funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ; de la Función Pública (SFP) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2O1kQMq

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player