Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Vas a comprar depa? Marhnos Hábitat te descontará hasta 80 mil pesos ¡este fin de semana!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La empresa, que recientemente recibió una mención especial de la Comisión Nacional de Vivienda por Reciclado de Edificios, aplicará la promoción este fin de semana; se trata de vivienda muy cerca de Polanco y en el corazón de la emblemática y tradicional colonia Santa María La Ribera.

LA DESARROLLADORA ofrece 70 departamentos de su proyecto Inclusiv, ubicado en Azcapotzalco, a 10 minutos de Polanco. (FOTO: Tomada de internet / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com |09 noviembre 2018

Ciudad de México.- Si estás en la búsqueda de una vivienda, debemos decirte que la desarrolladora inmobiliaria Marhnos Hábitat ofrecerá este fin de semana un descuento de hasta 80,000 pesos para adquisición de casa o departamentos.

Esta súper promoción es por venta de fin de año y se aplicará en los 70 departamentos de Inclusiv, ubicado en Azcapotzalco (a 10 minutos de Polanco); y los últimos siete departamentos de Nueva Ribera, ubicado en Cuauhtémoc, en el corazón de la emblemática y tradicional colonia Santa María La Ribera.

Y para que tengas una idea de la empresa, debemos decirte que tiene más de 60 años de experiencia en el desarrollo de inmuebles comerciales, industriales, habitacionales y públicos.

Ha desarrollado 363 proyectos de infraestructura, 122 hoteles, 150 obras industriales, 88 proyectos de vivienda, 61 edificios comerciales y de oficinas, 25 hospitales, 13 escuelas, 58 centros comerciales y tiendas de autoservicio, 13 centros de entretenimiento y 52 edificios de departamentos y condominios.

Así que ya sabes, si vas a compras tu casa o depa o bien, conoces a alguien que esté en ese proceso, avísale. Ya luego nos cuentas de tu experiencia.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2JSMniE

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Titulares, Tu Casa

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player