Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Estos son los logros de Sociedad Hipotecaria Federal

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En entrevista con esta casa editorial, el subdirector de Asuntos Multilaterales y Sustentabilidad en SHF, Ernesto Infante Barbosa, habla de la importancia de dar continuidad al trabajo que se realiza en este banco de desarrollo, bajo la consideración de que tienen Finanzas sanas y una baja morosidad.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 16 noviembre 2018

Ciudad de México.- ¿Sabes qué es Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y cómo funciona para apoyar a las familias de bajos ingresos, a adquirir una vivienda?

Como banca del gobierno impulsa el desarrollo de los mercados primario y secundario en materia de vivienda por medio de garantías o diversos instrumentos financieros destinados a la construcción, adquisición y mejora de la vivienda.

En entrevista con Hogaresnoticia.com, el subdirector de Asuntos Multilaterales y Sustentabilidad en SHF, Ernesto Infante Barbosa, nos explica que en este banco de desarrollo están comprometidos en apoyar a las familias de bajos ingresos, en cuanto financiamiento y soluciones verdes de vivienda.

También destaca que será importante dar continuidad al trabajo que se realiza en Sociedad Hipotecaria Federal, bajo la consideración de que tienen Finanzas sanas y una baja morosidad.

Contexto

Sociedad Hipotecaria Federal transita hacia un modelo de desarrollo urbano sustentable e inteligente, además de reducir de manera responsable el rezago habitacional y procurar una vivienda digna para las familias.

Como banca de fomento impulsa mayores niveles de crédito directo e inducido; con ello, coadyuvan en mejores condiciones de financiamiento en el país y contribuyen en el crecimiento económico.

Te invitamos a ver la entrevista en VIDEO.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2BbXfW7

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player