Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Infonavit tiene nuevos centros de servicio ¡Te decimos en qué estados del país!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El nuevo parque inmobiliario cuenta con más de 24,000 metros cuadrados de espacio de oficinas; alrededor de 8,000 corresponden a centros de atención y los restantes 16,000 a edificios delegacionales.

INAUGURAN oficinas para las delegaciones y CESIS del Infonavit; desde estos puntos se hicieron las entregas simbólicas para otras 10 entidades. (FOTO: Cortesía Infonavit / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 28 noviembre 2018

Ciudad de México.- Si eres derechohabiente del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) debes saber que este miércoles pusieron en operación edificios delegacionales y Centros de Servicio (CESI) en Campeche y Mérida.

En gira de trabajo por Campeche, el director de ese organismo hizo además, la entrega simbólica de inmuebles para Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Colima, Mérida, Saltillo y Mexicali, Altamira, Gómez Palacio, Torreón, Tula de Allende, y Ciudad Guzmán.

Acompañado por el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el titular del Infonavit dijo que los beneficios son indiscutibles y valiosos, “toda vez que habrá ahorros por 40 millones de pesos al año; incremento de patrimonio; espacios de trabajo modernos y suficientes para los empleados; mayor calidad en el servicio y atención a los derechohabientes así como una mejor imagen institucional del Infonavit”.

“Si actualizamos en perspectiva con la inflación y los costos, la inversión que hacemos la vamos a recuperar entre 10 y 12 años, en el peor de los escenarios”, acotó.

David Penchyna aseveró que el Instituto cuenta, a la fecha, con 113 inmuebles, de los que únicamente 16 son propios. La “justificación de invertir en nuevas oficinas delegacionales y centros de atención no solamente obedece a ofrecer un mejor servicio a la derechohabiencia, sino a lograr ahorros y generar plusvalía en favor del patrimonio del Infonavit”.

Explicó que el nuevo parque inmobiliario cuenta con más de 24,000 metros cuadrados de espacio de oficinas, alrededor de 8,000 corresponden a centros de atención y los restantes 16,000 a edificios delegacionales.

Asimismo, se dispone de más de 17,000 metros cuadrados de estacionamiento, en su mayoría techados para albergar los vehículos de empleados y derechohabientes.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2Qrx9H9

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player