Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inicia nueva era en la vida institucional del Fovissste

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El vocal Ejecutivo saliente del organismo, Luis Antonio Godina Herrera, entregó al subdirector de Crédito y encargado de despacho de dicha Vocalía, Agustín Gustavo Rodríguez López, una compilación de documentos de la situación actual que guarda el Fondo.

FIRMAN el acta de entrega-recepción, el vocal Ejecutivo saliente, Luis Antonio Godina Herrera y Agustín Gustavo Rodríguez López. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 03 diciembre 2018

Ciudad de México.- El subdirector de Crédito y encargado de despacho de la Vocalía Ejecutiva del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Agustín Gustavo Rodríguez López, firmó el acta de entrega-recepción.

En la sala Sebastián Lerdo de Tejada, el vocal Ejecutivo saliente, Luis Antonio Godina Herrera, entregó una compilación de documentos de la situación actual que guarda el Fondo. Esto, en apego al acuerdo que establece los lineamientos generales para la regulación de los procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas de la administración pública federal.

La titular del Órgano Interno de Control en el Fondo y representante de la Secretaría de la Función Pública (SFP), América Nava Trujillo, fue la encargada de realizar el trámite entre funcionarios salientes y entrantes.

Rodríguez López es licenciado en Arquitectura por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Del 2014 al 2016 fue presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco, y del 2016 al 2017 fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial de esa entidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2APO8cx

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player