Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Vivienda, debe mantenerse como centro de atención de la política pública: AMPI

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Necesario, dar la vuelta a la página del proceso electoral y trabajar como gremio a lado de Andrés Manuel Lopez Obrador, dice el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Alejandro Kuri Pheres; construir una relación de respeto, cercanía y de trabajo, el objetivo.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 4 diciembre 2018

Ciudad de México.-El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Alejandro Kuri Pheres, dijo que el sector vivienda debe de mantenerse como el centro de atención de la política pública.

Agregó que deben de reconocerse los avances y logros para no repetir ni encontrar caminos que ya se han recorrido.

En el marco del XLII Congreso Nacional Inmobiliario, el representante de los inmobiliarios en México aseveró que debe darse la vuelta a la página del proceso electoral y para ello, como gremio, se comprometen con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador para construir una relación de respeto, cercanía y de trabajo.

El objetivo es impulsar, apuntó, programas y proyectos de inversión que generen empleo y oportunidades para la gente.

Acotó que la vivienda debe de mantenerse como el centro de atención de la política pública, reconocer en qué se ha avanzado para no repetir, ni encontrar caminos que ya se han recorrido.

Alejandro Kuri manifestó que, a diferencia de otras épocas, en la actualidad hay una política de vivienda social en el país y se tiene un claro vínculo con la política territorial. “Seguramente el gobierno de AMLO las continuará y mejorará, porque las políticas públicas son herramientas dinámicas”.

Alejandro Kuri en su discurso expuso que fortalece el quehacer inmobiliario, el reto de contribuir a la construcción de un marco normativo de su actividad profesional y de coadyuvar con el Estado con la implementación de la política pública orientada, a la satisfacción para que todas las familias cuenten con una vivienda digna.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2KWFk92

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player