Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Con estos cambios, el Infonavit inicia 2019; recortan 719.9 mdp

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En el marco de la 814 sesión extraordinaria del organismo, su director general, Carlos Martínez, detalló que la reducción establecida para el ejercicio 2019 representa 14 por ciento menos, en la partida de Gastos de Operación.

EN EL marco de la 814 sesión extraordinaria del Infonavit, su director general, Carlos Martínez, detalló que la reducción establecida para el ejercicio 2019, representa 14 por ciento menos en gastos de operación. (FOTO: Tomada de Twitter / Hogaresnoticia.com)

Saúl Galarza| Hogaresnoticia.com | 08 enero 2019

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tendrá un recorte de 719 millones 914,000 pesos a los gastos de administración, operación y vigilancia en el ejercicio 2019.

La propuesta reflejaba una disminución de 14% en la partida de Gastos de Operación.

El recorte fue autorizado en el marco de la 814 sesión extraordinaria del organismo, informó desde su cuenta de twitter, el director del organismo Carlos Martínez Velázquez.

El funcionario también dio a conocer que si bien, ya se aprobaron los criterios y lineamientos para el ajuste del tabulador salarial de los directivos de confianza de la institución, su administración será congruente con el planteamiento del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Y para ello, “en lo que se ajusta el nuevo tabulador, el personal directivo donaremos el excedente salarial respecto al del Presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) a los trabajos de reconstrucción por los sismos de septiembre de 2017. En particular a las acciones en Jojutla, Morelos», posteó.

Carlos Martínez también dio a conocer el nombre y cargo de tres nuevos funcionarios que se suman a su plantilla de trabajo.

Se trata de Bernardo Altamirano Rodríguez, quien asume el cargo de subdirector General de Administración de Cartera; Gustavo Rivera Loret de Mola, quien tomará la subdirección General de Comunicación; y Luis Enrique Marín Bañales, como coordinador General de Recaudación Fiscal.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2C9fL0H

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player