Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Los consejos de Quiero Casa, para elegir tu depa

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La desarrolladora se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes diseños vanguardistas, con una alta calidad estructural, que evita algún tipo de fractura ante sismos.

Desarrollos| Hogaresnoticia.com | 17 enero 2018

Ciudad de México.- La empresa Quiero Casa se convirtió en una real opción, para quienes buscan calidad de vida y no recorrer largas distancias entre su vivienda y el trabajo.

En entrevista, el director de Marketing, Guillermo Carrillo Marín, asegura que la desarrolladora se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes diseños vanguardistas, con una alta calidad estructural, que evita algún tipo de fractura ante sismos.

Por eso, Hogaresnoticia.com pidió al directivo aconsejar a nuestros seguidores sobre qué deben de considerar antes de comprar una vivienda. A esto, respondió que deben de tomar en cuenta, en primer lugar, la ubicación de la misma, y en segundo, su dinámica de vida.

“Piensen de verdad en su calidad de vida, en reducir en tiempos generales, los tiempos de traslado”. Y para ello, aconseja Guillermo Carrillo, deben partir si son una pareja que apenas comienza, una pareja con hijos pequeños o bien, si éstos ya son adolescentes.

El directivo explica que en Quiero Casa están dirigidos al segmento residencial y residencial medio, con viviendas entre 800,000 y 1 millón y medio de pesos.

Con más de 93 desarrollos construidos, Guillermo Carillo destaca que en el último siglo, ningún sismo a dañado los inmuebles que han construido, esto garantiza a sus moradores, tranquilidad en todos los sentidos.

Te invitamos a ver la entrevista en video.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2CuMb5M

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player