Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Sismo en Chiapas sacude parte de México; se percibe en CDMX, Belice, Guatemala y El Salvador

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Un reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional dio a conocer de un sismo de magnitud 6.6 localizado a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad de Hidalgo, Chiapas; en Ciudad de México se evacuaran edificios públicos y de vivienda.

Este viernes a las 10:14 horas se registró un sismo en epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas, reportó el Servicio Sismológico Nacional. (Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 01 febrero 2019

Ciudad de México.- Un sismo de magnitud 6.6, localizado a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad de Hidalgo, Chiapas, alertó a la población de Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, el oriente del estado de México y la zona centro de esta ciudad; el movimiento también se sintió en los países centroamericanos de Guatemala, Belice y El Salvador, informó la prensa local.

El sismo se registró a las 10:14 horas (hora local) y provocó incluso que se evacuaran edificios públicos y de vivienda en la Ciudad de México.

El movimiento telúrico no activó la Alerta Sísmica debido a que ésta se encuentra en el estado de Guerrero y no en Chiapas, lugar del epicentro.

Información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana indica que no se registraron percances en la CDMX.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2CZdnKq

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player