Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Reporta Inmobiliaria Vinte un sólido cierre de 2018

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La empresa se ha convertido en líder nacional en cuanto a la desarrollo de vivienda digital, sustentable y cero gas; ha sido reconocida en México y el extranjero por sus proyectos habitacionales, enfocados a los segmentos de interés social, medio y  residencial.

FOTO: Archivo Carlos Ramírez / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 26 febrero 2019

Ciudad de México.- Inmobiliaria Vinte, que dirige Sergio Leal Aguirre, reportó que de enero a diciembre del año pasado tuvo ingresos de 3,401 millones de pesos, un crecimiento de 8.9%, con respecto a 2017.

En línea a sus resultados al 2018, la utilidad neta de la firma ascendió a 508.1 millones de pesos, crecimiento del 15.7%; además de una rentabilidad financiera (conocida como ROE) de 18.8 por ciento.

En cuanto a sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA, por sus siglas en inglés) Inmobiliaria Vinte tuvo un incrementó de 6.3%, igual a 762.6 millones de pesos.

Estos resultados fueron producto de la expansión del mercado y el inicio de nuevos proyectos,  donde el precio promedio subió de 672,300 a 700,800 pesos.

En un comunicado enviado a medios, Sergio Leal destacó que en el 2019, potencializarán el modelo de Comunidad Vinte. “Hacer ciudad para seguir dando valores agregados a nuestros clientes en todos los segmentos de interés social, medio y  residencial”, destacó.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2VqAvcr

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player