Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

DLS 5547, el desarrollo que mezcla arquitectura y naturaleza en el Desierto de los Leones

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Fue diseñado para ofrecer confort a sus residentes, con una atmósfera limpia y un entorno que en todo momento ofrece calidad de vida; por su ubicación, las familias pueden encontrar cerca oficinas, centros educativos, de recreación y esparcimiento.

Redacción | Hogaresnoticia.com | Sección Desarrollos | 28 febrero 2019

Ciudad de México.- Pensado para quienes buscan vivir en espacios que combinen el contacto con la naturaleza y el buen gusto arquitectónico, fue construido el conjunto habitacional DLS 5547, en el Desierto de los Leones, al sur poniente de esta ciudad.

El desarrollo ofrece además de cercanía a centros de trabajo, una atmósfera limpia, difícil de igualar en distintas zonas de la ciudad y tan necesaria para la calidad de vida.

Sus creadores pensaron en todo, desde la arquitectura y el diseño, hasta la geobiología.

EL DESARROLLO ofrece un fascinante equilibrio entre el hogar confortable y el contacto con la naturaleza. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Un elemento a destacar tiene que ver con sus espacios; se convirtieron en eje fundamental para propiciar calidad de vida en todo momento, balance, descanso y el bienestar sicofísico-emocional que toda familia necesita para vivir con armonía.

Por su ubicación, este desarrollo resulta un lugar más que adecuado para quienes buscan vivir en un entorno de tranquilidad, armonía y belleza.

Aquí enumeramos algunos de los beneficios más inmediatos para considerar a este complejo entre las opciones para residir:

1.- Bienestar.  Al contar con 5,000 metros cuadrados de áreas verdes y áreas comunes recreativas como juegos, salón de usos múltiples, gimnasio y alberca; el desarrollo brinda la posibilidad de efectuar diversas actividades, tanto en interiores, como al aire libre como caminatas, correr, reunirse en picnics o simplemente, contemplar y convivir.

2.- Optimización de recursos. Cada uno de los 233 departamentos de lujo del desarrollo cuenta con implementaciones que van desde domótica, que engloba la manipulación de persianas para aprovechar la luz natural y gestionar sistemas de entretenimiento como la televisión, hasta sistemas de automatización para aumentar la seguridad, la gestión energética, mejorar los costes de servicios de agua, gas, electricidad, entre otros.

3.- Todo en un mismo lugar. La cercanía con centros educativos privados y públicos desde pre-escolares hasta universidades, centros comerciales y de trabajo, es un factor a destacar, sin embargo, al interior del complejo, también hay oportunidad de satisfacer las principales necesidades propias del hogar, para comodidad de los habitantes.

De acuerdo con sus promotores, DLS 5547 cumple con los requerimientos normativos legales que exigen las autoridades. Así que date la oportunidad de conocerlo. Tal vez pronto nos cuentes tu experiencia de vivir en esta emblemática zona de la ciudad de México:  El Desierto de los Leones.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2BXUVlI

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Portada, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player