Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

En cuatro meses no se ha podido colocar vivienda social, por falta de subsidios: Canadevi

Hogaresnoticia.com | admin 1 Comentario

El presidente nacional de esta cámara vinculada a la industria habitacional, aseguró en mensajes enviados vía twitter, que se encuentran en espera de que se dispersen los 400 millones de pesos anunciados a principios de enero, por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Carlos Medina Rodríguez FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 04 marzo 2019

Ciudad de México.- De noviembre de 2018, a la fecha, no se ha podido colocar vivienda social por la falta de subsidios, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Carlos Medina Rodríguez.

Desde su cuenta de twitter, el dirigente de los vivienderos posteó que se encuentran en espera de que se dispersen los 400 millones de pesos anunciados a principios de enero, por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que dirige Román Meyer Falcón.

Resaltó que existen miles de familias de bajos ingresos que desde octubre de 2018 mantienen la esperanza de obtener vivienda y que están listas. “Este programa se operará con el @Infonavit”, acotó.

Carlos Medina expuso que “unas 6,000 viviendas al mes se han dejado de colocar, cuando menos en lo que va de estos meses que no se ha podido operar el subsidio a la vivienda social”.

En otro mensaje enviado por twitter, aseguró que: “En @CANADEVINAC sabemos que el derecho a la #vivienda es un derecho de todos los #mexicanos, y es una de las necesidades básicas del ser humano”.

 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2J5QIm7

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:

Una Respuesta

  1. Daniel uribe dice:

    Hay me alegra ver mucho esto…. desde el mes de enero estoy en espera de comprar una casa y como mi monto es bajo necesito del subsidio…. y al ver esto me pongo contento ya que se que si podre brindarles el hogar a mi familia que tanto se merecen





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player