Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Qué zona de México crees que tiene la mayor demanda de vivienda? ¡Te sorprenderás!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los precios mínimos de las propiedades, en estas localidades, van de los 494,000 pesos hasta 948,000 pesos, promedio; también se da conocer el costo, por metro cuadrado, de un departamento de dos habitaciones en tres de los principales estados del país, donde más demanda habitacional se ha registrado.

FOTO: Archivo Sergio Suárez Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 05 marzo 2019

Ciudad de México.- En un ranking nacional, de búsquedas por internet, la colonia Agrícola Pantitlán que se ubica en la alcaldía de Iztacalco, es la zona más buscada por los mexicanos para vivir, de acuerdo con el director Comercial del portal Vivanuncios, Damián Gerberoff.

En conferencia de prensa, para dar a conocer detalles de la tercera edición de la entrega de Premios Inmobiliarios Vivanuncios a realizarse el 21 de marzo próximo, el directivo aseguró que Atizapán de Zaragoza, en el estado de México, es otra de las zonas más buscadas del país, para comprar vivienda.

En estas localidades, los interesados pueden comprar departamentos nuevos desde 60 metros cuadrados, en menos de 1 millón de pesos.

Aseveró que además de la Ciudad de México y el estado de México, las otras entidades con mayor búsqueda de vivienda en venta, son: Jalisco, Nuevo León y Quintana Roo.

Jalisco

Damián Gerberoff dio a conocer que en Jalisco, el municipio de Zapopan es el más demandado; allí se encuentran viviendas con un precio mínimo de 494,000 pesos.

Otras localidades son Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá, donde se encuentran viviendas a un precio mínimo de 814,000 pesos, 948,000 y 863,000 pesos, promedio, respectivamente.

Nuevo León

Las norteñas localidades de Apodaca y San Nicolás de los Garza, también destacan en la plataforma de Vivanuncios. En la primera, los cibernautas encuentran viviendas con un precio mínimo de 798,000, mientras que en la segunda, la oferta es de 820,000 pesos, promedio.

Quintana Roo

Por su ubicación y rápido crecimiento, Cancún, en el municipio de Benito Juárez, también se ubica en la lista de las 10 más buscadas; en este caso, el precio mínimo de las viviendas es de 790,000 pesos, promedio.

En la lista aparece de igual manera Playa de Carmen, con un precio promedio de las viviendas de 709,000 pesos, promedio.

Damián Gerberoff comparó los costos entre la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco. El “metro cuadrado de un departamento de dos habitaciones en Nuevo León tiene un costo promedio de 37,390 pesos, contra 32,425 pesos en la Ciudad de México y 24,404 pesos en Jalisco”, refirió.

En cuanto al costo por metro cuadrado de casas de tres habitaciones, el experto inmobiliario dijo que en la Ciudad de México se ubica en 29,561 pesos (210 metros cuadrados); en Nuevo León, 21,246 pesos; y en Jalisco 15,644 pesos (169 metros cuadrados).

“Hablamos de casi 1 millón de viviendas registradas en Vivanuncios, donde todos los días se ajustan los inventarios, por parte de los asesores inmobiliarios”, apuntó Damián Gerberoff.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2tSM2Wc

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player