Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Dan a conocer detalles de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios 2019

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Reconocerán a los mejores desarrollos, así como los más innovadores esquemas hipotecarios; en otros rubros, premiarán los sistemas educativos o de capacitación, más destacados; asimismo se reconocerá al filántropo e inmobiliario Isaac Holoschutz, por su actividad altruista a favor de las personas que menos tienen, como niños y personas con discapacidad.

EN EL ENCUENTRO con reporteros participaron, además de Alejandra Padilla, el director Comercial de Vivanuncios, Damián Gerberoff y el CEO de Century 21 México, Jorge Koleff. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 05 marzo 2019

Ciudad de México.- En el 2018, en el marco de su segunda edición, hogaresnoticia.com bautizó a los Premios Vivanuncios como los Oscar del sector inmobiliario. Un año después, la entrega de este galardón regresa para reconocer a los mejores profesionales del ramo, en todo México.

Y para tal efecto, la gerente de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios, Alejandra Padilla, dijo que la entrega de este galardón, en su edición 2019, busca enaltecer la actividad inmobiliaria, de quienes con su profesionalismo participan en la vida económica del país.

“Por eso, además de reconocer a las mejores oficinas y asesores inmobiliarios, premiaremos los servicios, como sistemas tecnológicos”, abundó.

En conferencia de prensa puntualizó que la premiación ha evolucionado desde su primera edición. El “primer año sólo premiamos oficinas de la Ciudad de México; en el segundo año nos expandimos a otras ciudad como Puebla, Guadalajara, Monterrey y Mérida; y ya para esta tercera edición, incluimos a todo el país, por medio de su regionalización”, explicó.

Las categorías

Alejandra Padilla informó que los Premios Vivanuncios también reconocerán a los mejores desarrollos y desarrolladores, así como los más innovadores sistemas hipotecarios.

En otros rubros, indicó, se reconocerá a los mejores sistemas educativos o de capacitación, y a los medios de comunicación: impresos y escritos, así como periodistas especializados.  

La gerente de Vivanuncios destacó que este año reconocerán al director del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) y al filántropo e inmobiliario Isaac Holoschutz, por su actividad altruista a favor de las personas que menos tienen como niños y personas discapacitadas.

Alejandra Padilla dijo que el año pasado registraron 8,000 votos y para esta edición la cifra subió a más de 20,000. “Se trata de personas que están interesadas en que se reconozca la actividad inmobiliaria”.

La premiación se realizará el próximo 21 de marzo en la Ciudad de México y los cinco finalistas de cada categoría, se darán a conocer un día antes de la gala, de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2VDcNtt

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Quién Es Quién

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player