Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Conoce tu futura casa, con los recorridos virtuales de Inmobiliaria Vinte

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Siempre enfocado al consumidor final de vivienda, esta empresa ofrece en su página web, sorprendentes imágenes de fotografía esférica que permiten al usuario ubicarse y “navegar” en los prototipos habitacionales que comercializa. #Interesante

Redacción | Hogaresnoticia.com | Sección Desarrollos | 10 marzo 2019

Ciudad de México.- Los recorridos virtuales interactivos se convirtieron en una manera fácil de acceder a un determinado sitio, con una visión esférica de 360 grados. En México, una de las empresas desarrolladoras de vivienda que más ha apostado por el uso de sistemas tecnológicos, a favor de sus clientes, es Inmobiliaria Vinte.

Siempre enfocado al consumidor final de vivienda, esta empresa que dirige Sergio Leal Aguirre, ofrece en su página web, sorprendentes imágenes de fotografía esférica que permiten al usuario ubicarse y “navegar” en los prototipos habitacionales que comercializa.

Algunos sitio especializados como esloqueveo.com aseguran que los recorridos virtuales son en la actualidad el servicio de Internet con mayor atractivo para los usuarios.

Estos recorridos virtuales abren así, grandes posibilidades de comunicación estratégica para comercios, es el caso de Inmobiliaria Vinte.

Una realidad para los usuarios es que las tomas fotográficas 360 grados generan la sensación de un recorrido presencial, por medio de una cámara robótica que permite generar imágenes precisas en pocos segundos.

En el caso de Inmobiliaria Vinte, que se ha caracterizado por innovar en el desarrollo de sistemas tecnológicos para vivienda, ofrece en su página web una sección enfocada a dichos recorridos, con el sistema Explore 3D Space.

Desde allí, los usuarios pueden “visitar” y conocer los desarrollos completos: Áreas de esparcimiento, calles y viviendas de 12 desarrollos que se ubican en el estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.

Te invitamos a navegar en este sistema desde la página de vinte.com.mx y conoce desde ahora, la que seguramente será tu casa en un futuro próximo.

¡Ya luego nos platicas tu experiencia!

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2HcIKpq

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player