Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Por si estabas con el pendiente, declaran en quiebra a Casas GEO

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Casas Geo, que fundó Luis Orvañanos Lascurain en 1973, deberá comenzar con su proceso de liquidación en los próximos cinco días; un juez declaró a esta empresa en quiebra y quedaron suspendidas sus actividades hasta que concluya el proceso de liquidación.

Especial / Hogaresnoticia.com

Agencias| Hogaresnoticia.com | 11 marzo 2019

Ciudad de México.- Casas Geo, que en la época del ex expresidente Vicente Fox tuvo un importante auge con el llamado boom de la vivienda, fue declara en quiebra.

El juez octavo de distrito en materia civil, Luis Ibarra Navarrete, declaró a esta empresa en quiebra y quedaron suspendidas sus actividades hasta que concluya el proceso de liquidación, demandado por Banorte.

Luis Ibarra Navarrete ordenó que dentro del término de cinco días, y por medio del procedimiento aleatorio previamente establecido, designar a un especialista que esté en aptitud de desempeñar las funciones de síndico en términos del numeral 170 de la Ley de Concursos Mercantiles.

Además, pidió a sus administradores, gerentes y dependientes entregar al síndico la posesión y administración de los bienes y derechos que integran la masa, con excepción de los inalienables, inembargables e imprescriptibles.

También ordenó a las personas que tengan en su posesión bienes de Casas Geo, que los entregue al síndico, salvo los que estén afectos a ejecución de una sentencia ejecutoria para el cumplimiento de obligaciones anteriores al concurso mercantil.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2HtLZIu

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player