Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Termina una era en la Dirección Sectorial Empresarial del Infonavit

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Deja su cargo Sebastián Fernández Cortina; el ahora ex director empresarial tomó la batuta por 15 años, para impulsar una importante agenda de transición tecnológica, digital y sustentable en ese organismo crediticio, de la mano con el sector patronal.

SEBASTIÁN Fernández Cortina. (FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 12 marzo 2019

Ciudad de México.- Sebastián Fernández Cortina dejó ayer el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), luego de desempeñarse como director empresarial durante 15 años.

Como marca la tradición entre los directores que dejan el Infonavit, Sebastián Fernández abandonó el edificio sede de Barranca del Muerto, entre aplausos de los empleados que se apostaron en los pasillos para ver su partida.

Sebastián Fernández tomó la batuta para impulsar una importante agenda de transición tecnológica, digital y sustentable en ese organismo crediticio, de la mano con empresarios adheridos a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco), a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a quienes representó.

En septiembre pasado, en el marco de la décimo cuarta Reunión Nacional Empresarial, celebrada en Cancún, Quintana Roo, el dirigente sectorial entregó al ahora director de ese instituto, Carlos Martínez Velázquez, el documento “Transformación Digital Infonavit”, que detalla una metodología de priorización, impactos de costos y una cronología para la implementación de procesos.

Sebastián Fernández se convirtió en eje unificador del sector empresarial, vinculado a la industria habitacional, situación que permitió convertirlo en el presidente de la Unión Interamericana para la vivienda (Uniapravi), cargo que ocupa hasta la fecha.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2Ci7yIj

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player