Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Tiene Canadevi nuevo presidente; eligen a Gonzalo Enrique Méndez Dávalos

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Ampliar el mercado habitacional hacia los 4 millones y medio de no afiliados y contribuir para crear un México más justo e igualitario, en el acceso a vivienda, dentro de los retos que enfrentará el nuevo presidente de esta cámara.

GONZALO Méndez Dávalos tiene entre sus manos la oportunidad de consolidar el incremento en la capacidad de crédito, como un aspecto fundamental para la salud de la industria. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 27 marzo 2019

Ciudad de México.- La Asamblea General de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) eligió a Gonzalo Enrique Méndez Dávalos como presidente para el periodo 2019-2021.

El nuevo dirigente pertenece a esta cámara empresarial desde el año 2002 y se ha desempeñado como vicepresidente, consejero y asesor nacional para diferentes Consejos Directivos. Además, ha sido miembro del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Michoacán (CCEEM) y socio de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Michoacán.

En el ámbito particular es director General de Meda Casa y de Desarrolladora de Suelos Sustentables, así como vocal propietario del Instituto Municipal de Planeación de Morelia.

Entre los retos identificados por Méndez Dávalos, y su equipo de trabajo, se encuentran estructurar un nuevo modelo financiero que permita atender la demanda de vivienda social, de la mano con la dirección del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

La “unión es un valor que nos permite enfrentar los grandes retos que tenemos por delante, buscando siempre el bien común, el beneficio de nuestra industria y de las familias mexicanas, para contribuir al orden urbano, sostenible y sustentable; sin olvidar que nuestra industria deberá seguir siendo el gran motor dinamizador de la economía, que permite a los mexicanos tener un patrimonio”, destacó.

El nuevo presidente nacional de los vivienderos aseguró que como gremio, serán un factor para el bienestar social, donde la vivienda será el eje del desarrollo armónico e integral. “Estamos comprometidos por tener un México más justo“, acotó.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2OrynP8

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Varias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player