Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Se suma inmobiliaria Vinte a Jóvenes construyendo el futuro

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El programa, que ha sumado a empresas como Coca Cola y Grupo Copel, entre otras, ya alcanzó los 230,000participantes, de acuerdo con la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, María Luisa Alcalde.

EXPERTOS de Inmobiliaria Vinte capacitan a los los jóvenes en diversas áreas como ventas, recursos humanos y contabilidad. (FOTO: Cortesía Vinte / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 02 abril 2019

Ciudad de México.- Inmobiliaria Vinte, que dirige Sergio Leal Aguirre, anunció este martes que se suma al programa de becas y capacitaciones Jóvenes construyendo futuro, que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La empresa, que se ha caracterizado por ser líder en el desarrollo de vivienda sustentable y digital, dio a conocer que los jóvenes “se están capacitando en diversas áreas como ventas, recursos humanos y contabilidad”.

“Estamos comprometidos a que cada día más jóvenes desarrollen sus habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral”, aseguraron en un texto enviado a medios.

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que miles de jóvenes de entre los 18 y 29 años de edad puedan capacitarse en el trabajo. El gobierno de México otorgará a ellos una beca mensual de 3,600 pesos para que se capaciten durante un año.

Así, empresas como Inmobiliaria Vinte, instituciones públicas y organizaciones sociales los capacitan para que desarrollen sus habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2FSrpjr

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Quién Es Quién, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player