Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Buscas depa en CDMX? ¡Prepárate! Quiero Casa realiza hoy venta nocturna

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Podrás encontrar una amplia oferta inmobiliaria de marcas como Qaya, dirigida a nivel medio, y Agatha, dirigida al nivel residencial plus en las principales alcaldías de la ciudad de México a precios competitivos y ofertas exclusivas.

LA VENTA nocturna se realizará en un horario de 18:30 a 23:30 horas y sus organizadores sugieren visitar su página para conocer más detalles. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com))

Redacción | Hogaresnoticia.com | 02 mayo 2019

Ciudad de México.- La empresa Quiero Casa realiza este día su segunda venta nocturna, con una amplia oferta inmobiliaria de las marcas como Qaya, dirigida al nivel medio, y Agatha, para el nivel residencial plus.

Estas viviendas, que van desde un millón hasta 17 millones de pesos, se encuentran en las alcaldías de Cuauhtémoc, Coyoacán, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

La venta nocturna se realizará en un horario de 18:30 a 23:30 horas y sus organizadores sugieren visitar su página para conocer más detalles.

Aunque sí, podemos adelantarte que encontrarás beneficios exclusivos, así como descuentos que van desde 2% hasta 12%, sobre el valor del departamento de su elección.

El director Comercial de Quiero Casa, Carlos Rivapalacio, recordó que en el 2017 realizaron su primera venta nocturna. En aquel entonces asistieron 250 personas que conocieron la oferta inmobiliaria y al menos 25 lograron concretar la adquisición de su departamento. “Este año queremos superar la meta”, destacó  

Sus organizadores anticipan que vivirás una experiencia única con sus recorridos virtuales y asesoría personalizada por medio de expertos financieros, mismos que podrán ayudarte a definir el mejor plan de pagos o algún crédito hipotecario adecuado a tus necesidades.

En un documento enviado por la empresa a medios se asegura que los interesados podrán adquirir un hogar seguro, con el mejor precio del mercado, altos estándares de calidad, diseño, vanguardia y plusvalía en zonas céntricas de la Ciudad de México.

La empresa destaca que sus proyectos superan los más altos estándares de calidad internacional en sus procesos constructivos. “Son analizados por un comité de riesgos que determina qué socio desarrollador cuenta con la experiencia y solidez necesaria en el mercado para generar las garantías inmobiliarias que requieren”.

Fecha: jueves 02 de mayo.

Hora: 18:30 a 23:30 horas.

Para más información, visita su página de internet.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2Y0FWQp

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Titulares, Tu Casa

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player