Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Por qué Nuevo León es prioridad número uno para el Infonavit? Esto revela su director

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El titular de ese organismo crediticio realizó una gira de trabajo por Monterrey; en la también conocida como Sultana del Norte, el funcionario entregó reconocimientos a Empresas de Diez que han cumplido con sus aportaciones a favor de sus trabajadores; fue allá donde dio a conocer por qué es prioridad esa entidad para el instituto. 

EN GIRA de trabajo por Monterrey, el director general del Instituto, Carlos Martínez,, estuvo acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón. (FOTO: Cortesía Infonavit / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 03 mayo 2019

Ciudad de México.- El director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, dijo que Nuevo León es prioridad número uno para la nueva administración en ese organismo crediticio.

Acotó que esto se debe a que es uno de los motores industriales más importantes del país, líder en empleo formal y por la importancia del mercado de la vivienda, con una meta anual de otorgamiento de créditos de más de 64,500 para este año.

En gira de trabajo por ere estado, el funcionario aseveró que también es el primer estado en cuanto al número de beneficiarios del programa recientemente anunciado: Responsabilidad Compartida. Sólo en esta entidad beneficiará a 14,105 acreditados, de los que 1,600 ya firmaron el convenio.

Carlos Martínez aprovechó para firmar un Convenio de Difusión con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, para la difusión del programa Responsabilidad Compartida.

Además, entregó seis convenios de Responsabilidad Compartida a acreditados de la entidad e invitó a todos los trabajadores a ingresar a www.infonavit.org.mx para revisar si cumplen con los requisitos de esta primera etapa del Programa.

En esta gira de trabajo de dos días en Monterrey, Martínez Velázquez también se reunió con directivos y trabajadores de las empresas Metalsa y Prolec, a quienes entregó reconocimientos como Empresas de Diez; es decir, como compañías que cumplen con sus empleados al pagar completa y puntualmente sus aportaciones y amortizaciones en 10 bimestres continuos y no cuentan con adeudos vigentes ante el Infonavit.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2DMVu2N

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player