Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Contribuye Fovissste con más de 1 millón 600 empleos, en el país  

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Este año en el organismo crediticio prevén otorgar poco más de 52,100 créditos que generarán una derrama económica de 35,150 millones de pesos; el lunes pasado, liberaron 10,000 créditos Tradicionales del Puntaje 2019, para sumar 32,000 créditos autorizados, que representa 38% de avance respecto al total de registros.

EN EL FORO de la Vivienda Sustentable, Morelos 2019, el Vocal Ejecutivo, Agustín Gustavo Rodríguez López, entregó escrituras a acreditados. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 07 mayo 2019

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) contribuye con la generación de 1 millón 687,000 empleos en el país, destacó su titular Agustín Gustavo Rodríguez López.

Al participar en la inauguración del Foro de Vivienda Sustentable Morelos 2019, el funcionario destacó que en ese organismo crediticio tienen “buenas cuentas qué rendir”, no solo para los trabajadores al servicio del Estado, sino “también para México que necesita del compromiso y trabajo honesto de cada uno de nosotros”.

Recordó que este año prevén otorgar poco más de 52,100 créditos que generarán una derrama económica de 35,150 millones de pesos. Y acotó que el flujo de esos recursos económicos no solo beneficiará a las familias de los trabajadores del Estado, sino a quienes realizan otras actividades económicas, sobre todo en el área de la construcción.

“Con esas y otras acciones en el Fovissste contribuimos al fortalecimiento económico del país al generar más de 1 millón 687,000 empleos en el ámbito nacional”, apuntó.

El lunes pasado, liberaron en el Fovissste 10,000 créditos Tradicionales del Puntaje 2019, para sumar 32,000 créditos autorizados, que representa 38% de avance respecto al total de registros.

Solo en Morelos, dijo Agustín Rodríguez, desde su creación en 1972 hasta el año 2018, el Fondo ha formalizado 67,327 créditos.

“En los últimos siete años, con el ejercicio de los créditos el Fovissste ha contribuido a la economía de ese estado con una derrama de 13,185 millones de pesos”, resaltó y agregó que para este año, estiman beneficiar a alrededor de 2,700 familias más, con créditos, que representará una derrama aproximada de 1,855 millones de pesos, solo en esa entidad de la zona centro del país.

Con todas estas acciones, aseguró el vocal Ejecutivo, buscan fortalecer el tejido social “porque sabemos que una casa no son solo sus paredes”.

En Morelos, el titular del Fovissste entregó escrituras y llaves a acreditados beneficiarios del Programa de Vivienda Sustentable.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2WsDe5L

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Varias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player