Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Así han transformado los millennials, a la industria habitacional

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Antes de adquirir una vivienda, los millennials consultan diversas fuentes en internet para realizar una compra inteligente y contrario a lo que pueda pensarse, los asesores inmobiliarios son más solicitados en la actualidad; los jóvenes los contactan de forma rápida por medio de medios online.

ANTES de adquirir una vivienda, los millennials consultan diversas fuentes en internet para realizar una compra inteligente. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 09 mayo 2019

Ciudad de México.- Uno de los sectores de la población que ya define y definirán diversos sectores, serán los millennials, que según una proyección de Deloitte, en el año 2025, representarán 75% de la fuerza laboral del mundo.

En el caso de los bienes raíces, ellos han sido quienes impulsan el cambio de la industria. Si bien, mucho se ha hablado sobre el poco interés que los jóvenes tienen en la adquisición de viviendas, con el paso del tiempo esto ha sido desmentido.

Información del sitio de asesoría inmobiliaria Tu Cantón indica que 48% de los compradores de inmuebles pertenecen a la generación antes mencionada.

Y una de las principales razones que permitió el cambio de los millennials, es la forma de adquisición de propiedades, fue por la inmersión de la tecnología en todo el proceso, debido a los beneficios que ésta provee:

Compra asertiva

Antes de adquirir una vivienda, los millennials consultan diversas fuentes en internet para realizar una compra inteligente. Esto se debe a la capacidad de acceder a la información de manera rápida y sencilla, ya que, en menor tiempo, pueden analizar las diferentes opciones de viviendas que hay en el mercado.

Asesores clave

Contrario a lo que se pensaría, con la implementación de innovación y nuevas tecnologías, los asesores inmobiliarios son más solicitados ahora que antes.

Los jóvenes pueden contactarlos de manera rápida por medio online y llegan con preguntas específicas, esto debido a que previamente se han informado, explicó el cofundador y CEO de Tu Cantón, Juan José Solórzano.

Experiencias inmersivas

Los millennials aprovechan aquellas plataformas que además de ofrecer información ofrecen experiencias, por medio de diversas innovaciones como realidad virtual, realidad aumentada, recorridos virtuales, comunicación unificada con agentes y con otras personas con las que necesiten interactuar para tomar la decisión de compra.

De esta forma se puede tener un panorama del comportamiento de los millennials en el sector inmobiliario, pero sobre todo, el tipo de herramientas tecnológicas que las empresas inmobiliarias tienen que usar para afianzar el interés de los millennials para la compra una vivienda.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2JeiuMm

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Tu Casa

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player