Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Te decimos quiénes sí y quiénes no circulan este miércoles

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Por la activación de la contingencia ambiental por ozono y por partículas finas, este miércoles se suspenderá la circulación de los siguientes vehículos de las 5:00 a las 22:00 horas.

FOTO: Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 14 mayo 2019

Ciudad de México.- Una de las dudas más recurrentes, una vez que se activa la contingencia ambiental atmosférica en la Zona Metropolitana del Valle de México, tiene que ver con la pregunta de si podemos o no circular con nuestro vehículo.

Por eso, es importante que te digamos que con la activación de la contingencia ambiental por ozono y por partículas finas, este miércoles se suspenderá la circulación de los siguientes vehículos de las 5:00 a las 22:00 horas.

Mañana miércoles 15 de mayo saldrán de circulación:

1.- Todos los vehículos con holograma de verificación 2.

2.- Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

3.- Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

4.- Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

5.- Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

6.- Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Te recordamos también, que los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2Hi01Mt

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Morada-Verde, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player