Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Seduce HSBC a ‘Millennials’, con esta hipoteca

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los interesados en adquirir una vivienda nueva o usada en todo el país podrán asegurar, desde hoy y hasta por un máximo de 24 meses, la tasa, plazo y monto de su futuro crédito hipotecario.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 29 mayo 2019

Ciudad de México.- El banco HSBC cuenta ya con un nuevo producto hipotecario, diseñado para tender a los Millennials o cualquier persona que busque “apartar” las condiciones de su crédito, hasta en un plazo máximo de 24 meses.

En conferencia de prensa, el director Ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC, Enrique Margain, explicó que los interesados pueden asegurar el monto, tasa de interés, mensualidad y plazo que tendrá el crédito hipotecario para la compra de una vivienda nueva o usada, ya sea en etapa de preventa o terminada.

El producto financiero está orientado principalmente a los jóvenes de la llamada generación Millennials, aunque en sí, cualquier persona o familia puede acceder a éste.

“En una familia Millennials podemos consolidar sus ingresos sin estar casados al momento del convenio (…) Claro antes de la consolidación del crédito tendrán que demostrarnos que ya están casados”, apuntó.

Margain resaltó que este tipo de productos ofrece certidumbre a las familias jóvenes que requieren de un periodo de espera para la compra de la vivienda; además de que permite que compren en preventa.

Enrique Margain aseveró que los clientes firman un convenio con el banco donde se establece, con base en su capacidad crediticia y comportamiento de pago, el monto del financiamiento hipotecario, tasa de interés, pago mensual y plazo, bajo las condiciones actuales de la oferta de HSBC.

El “cliente dispondrá –dijo- del crédito hipotecario en el plazo que estableció en ese convenio, con un máximo de dos años”.

El director de Crédito Hipotecario de HSBC, Francisco O. González Cruz, dijo que con este producto, el cliente llega al banco y una vez que se le preautoriza el crédito y garantiza su línea, solo tiene que firmar un convenio de condiciones, misma que no está amarrada a ningún inmueble.

“Al cliente le aseguramos con reglas claras, cuáles son las condiciones de su tasa, el monto y plazo. Al final, cuando vaya a firmar y esté listo su inmueble, vamos solamente a revisar su Buró de Crédito”.  

Francisco O. González también explicó que el cliente tiene que cubrir una comisión por otorgamiento de crédito del 1%, sobre el monto del crédito aprobado, y que será reembolsada al momento de disponer del crédito hipotecario, una vez transcurrido el plazo establecido.

La “comisión que cobramos al cliente es totalmente reembolsable y se le regresa una vez que firme el crédito. Y el cliente podrá optar por comprar una vivienda nueva o usada, con algún inmobiliario o en preventa”, aseveró.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/30LDQWO

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player