Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Vinte ya tiene fundación y comienza dando escuela a sus albañiles

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Esta iniciativa, con enfoque social, apoya los Objetivos  de  Desarrollo Sostenible  de  ONU Habitat referentes a la educación de calidad en este caso, enfocado en los trabajadores  de  la construcción.

EL NUEVO espacio educativo se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Real Granada en Tecámac, Estado de México. (FOTO: Karla Ramírez – Vinte / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 07 junio 2019

Ciudad de México.- Inmobiliaria Vinte, que siempre se ha caracterizado por ir un  paso adelante en cuanto a la innovación de sus viviendas y servicios, recién anunció la creación de su fundación y, entre sus primeras actividades inauguró un aula para dar educación a sus trabajadores de la construcción.

El director general de Inmobiliaria Vinte, Sergio  Leal  Aguirre, acompañado por su equipo directivo realizó el primer recorrido al aula que cuenta con servicios de computadoras, Internet y útiles totalmente gratis para los estudiantes.

En tanto que, el presidente de Fundación Vinte, Carlos Cadena, dijo que esperan inaugurar muchas aulas más, próximamente.

Fundación Vinte trabaja de la mano con el Instituto Nacional para la  Educación de los Adultos (INEA) para  que la educación otorgada sea de calidad y con  certificaciones oficiales. Asimismo, cuenta con el apoyo de la Fundación  Construyendo  y  Creciendo, que preside Roxana Fabris.

El  enlace del INEA en el estado de México,  Andrés Elizalde Mendoza, dijo que uno de los grandes retos que tiene el país es enseñar a los adultos que no saben leer ni escribir.  “Tenemos  cifras  alarmantes de personas analfabetas y con estudios básicos truncos. (Ahora) podemos avanzar en combatir el rezago educativo”.

Esta iniciativa de Vinte, con enfoque social, apoya los Objetivos  de  Desarrollo Sostenible  de  ONU Habitat referentes a la educación de calidad en este caso, enfocado en los trabajadores  de  la construcción.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2KCurez

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Quién Es Quién, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player