Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Adelanta AMLO que esta semana anunciarán medidas en el Infonavit, para evitar desalojos

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que los nuevos beneficios de apoyo a los trabajadores que tengan créditos con el organismo crediticio, se darán a conocer esta semana que inicia.

EL PRESIDENTE Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el Infonavit dará a conocer nuevos beneficios para evitar desalojos. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 09 junio 2019

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana que inicia, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentará un plan jurídico, que evitará el desalojo de acreditados, de sus viviendas.

El programa permitiría que ninguna familia que adquirió su crédito hipotecario, por medio de ese organismo, sea desalojada de sus casas o departamentos, con procesos legales.

“Daremos a conocer muchos más beneficios y uno de ellos tiene que ver con la cuestión jurídica (…) Les adelanto que vamos a iniciar procedimientos legales para que nadie sea desalojado de su vivienda”, dijo.

En tanto, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, cuestionó desde su cuenta de twitter la medida anunciada por el presidente de México, y aseguró que Inducir al incumplimiento de los contratos, frenará la inversión y el desarrollo.

”Dice @lopezobrador_ que va a iniciar procedimientos legales para que “nadie” sea desalojado de sus viviendas. ¿Y el Estado de Derecho? Los financiamientos deben pagarse y las rentan otis cubrirse. Inducir al incumplimiento de los contratos, frenará la inversión y el desarrollo”.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2XAZkDI

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player