Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO | La fórmula de Quiero Casa, para adaptarse a la industria y al consumidor

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Un directivo de la empresa comparte con nosotros cuál es el secreto de la fórmula para mantener una estrategia que se adapte, a los cambios que exige el sector vivienda en la capital del país; siempre de la mano con un proceso de evolución constante en la compañía.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 13 junio 2019

Ciudad de México.- Con 10 años en el ramo inmobiliario, la empresa Quiero Casa encontró la fórmula para adaptarse a los cambios que impone y exige la propia industria habitacional y por supuesto, los compradores de vivienda.

En entrevista, el director de marketing de Quiero Casa, Mateo Turanzas, aseguró que el secreto está en entender el mercado y las leyes que rigen a la industria, de la mano, con un férreo respeto a ellas.

Aseveró que siempre es importante, como empresa, mantenerse atento a los requerimientos que pide el Estado, entender la normativa e ir acorde con ella.

“Nosotros trabajamos muy de la mano con todos los gobiernos para entender todo lo que se está buscando y estamos de acuerdo con lo que está pasando”, dijo.

Desde su punto de vista, a la Ciudad de México hacía falta orden para tener un crecimiento más sostenido, sin amenazar los servicios y a la población.

Aseveró que como empresa participan en todos los foros donde se permite, situación que va “amarrada” a su estrategia de construcción y de crecimiento.

Respeto a la normatividad

Mateo Turanzas destacó que Quiero Casa siempre ha estado muy pendiente de la normativa en materia de construcción. “En este caso, nuestros edificios son de una altura baja que va hasta ocho pisos; que va en línea con la normativa, pero también con la contribución de densidad que se requiere en la Ciudad de México. Por eso, no hemos tenido inconvenientes”.

Con estos principios de evolución y de adaptación, adelantó que este año van a abrir 10 nuevos desarrollos, en distintos segmentos.

“Tenemos viviendas desde los 650,000 pesos, que es el departamento más económico para vivir en la Ciudad de México, hasta residencial plus, con distintas tarifas; según la zona donde se ubique el desarrollo”, expuso.

Quiero Casa cumple 10 años, con una rentabilidad atractiva para sus inversionistas y socios, además de un crecimiento sostenido de dos dígitos. Aunado a ello, la firma genera más de 5,600 empleos directos y más de 16,000 indirectos, de acuerdo con sus propios datos.

Liga para VER VIDEO en YouTube:  https://youtu.be/XrI7SI1yhsY

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2KMW8S0

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player