Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO| Sector vivienda necesita reglas claras para “confiar e invertir”

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se deben de tener reglas claras para poder seguir invirtiendo en el país y generar impuesto, empleos, Producto Interno Bruto (PIB), bienestar y comunidad, aseguró el director de Inmobiliaria Vinte.

Por Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 21 junio 2019

Ciudad de México.- El sector vivienda necesita reglas claras para “confiar e invertir”, como ya sucede en la industria automotriz, dijo el presidente del Consejo y director General de Inmobiliaria Vinte, Sergio Leal Aguirre.

En entrevista con Hogaresnoticia.com, refirió que en la actualidad, el sector automotriz puede ver inversiones, como parte de una clara estrategia en el ámbito global.

Las “inversiones extranjeras van a empezar a llegar; estamos en un momento sumamente importante y la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá o T-MEC, nos hace sumamente competitivos a nivel global”, destacó.

Sergio Leal aseveró que si el sector automotriz cuenta con reglas claras, el objetivo es que la industria habitacional también cuente con ellas.

“Después de ahí, entre seis y siete meses empiezas a obtener esa vivienda. Entonces, una parte importante es tener reglas claras para poder seguir invirtiendo en el país y generar impuesto, empleos, Producto Interno Bruto (PIB), bienestar y comunidad”, apuntó.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2L7Zn6W

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Quién Es Quién

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player