Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Acuerda Fovissste otorgar mil créditos a policías, este año

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Entregan los primeros 107 financiamientos a igual número de elementos de la policía federal; los restantes 893 créditos serán “liberados” en las próximas semanas, para cumplir con la meta del convenio 2019.

LA CEREMONIA para firmar el acuerdo se realizó en las oficinas de la SSPC en la ciudad de México; allí entregaron los primeros 107 financiamientos a igual número de elementos de la Policía Federal. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 28 junio 2019

Ciudad de México.- Al menos 1,000 elementos de las corporaciones policiales del país recibirán créditos para adquisición de vivienda, este año, de acuerdo con el compromiso firmado por los titulares del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El documento fue firmado por el vocal Ejecutivo del Fovissste, Agustín Gustavo Rodríguez López y por el titular de la SSPC, Alfonso Durazo Montaño.

El objetivo del convenio es atender las necesidades de los derechohabientes activos en las diversas corporaciones federales de seguridad que operan bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por lo pronto, el vocal Ejecutivo del Fondo entregó ya los primeros 107 financiamientos a igual número de elementos de la policía federal, que equivale a una derrama económica de alrededor de 75 millones de pesos.

Los restantes 893 créditos serán “liberados” en las próximas semanas para cumplir con la meta del convenio de este año, cuya bolsa económica total es de aproximadamente 700 millones de pesos.

Avance del Fovissste

En cinco meses han sido liberados en el Fovissste 45,000 de los 85,694 créditos registrados mediante el Sistema de Puntaje 2019, esto equivale a un avance de 53 por ciento.

Dentro del programa 2019 han sido formalizados 21,614 financiamientos con una derrama económica de 15,179 millones de pesos, que a su vez, ha generado 445,905 empleos directos y 282,698 indirectos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2KJOmsT

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player