Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Reporta Vinte a la BMV, ingresos por 882.5 millones de pesos

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Continúa Vinte con su plan de inversión anual, por más de 3,000  millones de pesos, en el desarrollo de comunidades sustentables, para los segmentos de interés social, medio y residencial en seis estados del país.

INBOMILIARIA Vinte, que dirige Sergio Leal Aguirre, reportó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sus resultados al segundo trimestre del 2019. (FOTO: Archivo / Saúl Galarza / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 16 julio 2019

Ciudad de México.- Los ingresos de Inmobiliaria Vinte, que se ha caracterizado por ser líder en el desarrollo de vivienda  verde en México, fueron por 882.5 millones de pesos, un crecimiento del 12% con respecto al segundo trimestre de 2018.

En su segundo reporte trimestral de 2019, a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa que dirige Sergio Leal Aguirre, dio a conocer que de abril a junio su utilidad neta fue de 109.2 millones de pesos, un crecimiento del 15%, y una rentabilidad sobre recursos propios (en inglés, Return On Equity) de 19 por ciento.

En tanto que, sus resultados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA, por sus siglas en inglés) se incrementó 11% y fue igual a 174.6 millones de pesos.

La firma destacó que mantendrá la promoción de desarrollos  sostenibles, orientados a los objetivos de desarrollo sustentable de ONU-Habitat, al ofrecer mejores productos que contribuyan al bienestar de las familias.

Así, Inmobiliaria Vinte continúa con su plan de inversión anual por más de 3,000 millones de pesos en  el desarrollo de comunidades sustentables en los segmentos de interés social, medio y residencial en seis estados del país.

Recién la empresa entregó las primeras viviendas híbridas en Tecámac, estado  de México, que generarán ahorros en el gasto familiar de hasta 7%, al evitar el uso de gas en los hogares.

La casa híbrida/Cero Gas cuenta con un equipamiento ecotecnológico como estufa de inducción  magnética, batería, calentador y panel solar, y un respaldo eléctrico.

La empresa estima que generará empleos formales entre directos e indirectos, del orden de los 35,000, al final del año.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2GcWkqs

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Varias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player