Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

TOOLE, la plataforma para remodelar viviendas, sin pelear con el contratista

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La plataforma TOOLE es una herramienta tecnológica que apoya a los contratistas a mejorar las casas y edificios, de manera más ágil y controlada en gastos; la herramienta también permite contratar un crédito y evitar así, que la obra quede inconclusa o simplemente no se pueda realizar por la falta de liquidez.

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 23 julio 2019

Ciudad de México.- Remodelar una casa dejará de representar un dolor de cabeza para muchos propietarios, que han tenido experiencias negativas con los contratistas de obra.

Un grupo de jóvenes desarrolló una plataforma tecnológica que, de entrada, facilita la comunicación entre el dueño del inmueble y el contratista.

¿Cómo es esto?

El director General de la plataforma para remodelar y reforzar el hogar, TOOLE, Aldo Sales, dijo en entrevista que buscan transformar la industria de las remodelaciones en México y el mundo, con ayuda de la tecnología.

Explicó que la herramienta permite a los contratistas desde acceder a un mayor número de proyectos hasta asegurar que el presupuesto de la obra esté controlado; además, los pagos pueden realizarse conforme avanza la obra.

“Es común escuchar que las personas que realizan remodelaciones en su casa, tuvieron una mala experiencia con el contratista y viceversa. Entonces si hay una parte A y una parte B ¿por qué no puede haber una parte C que llegue a arreglarlo?”

Las ventajas de remodelar

Aldo Sales destacó que remodelar una casa contribuye a aumentar su valor hasta 30% y su vida útil entre cinco y 25 años, según la profundidad del trabajo.

Precisó que remodelar baños, cocina y pisos “es lo que más aumenta el valor de un inmueble”.

El experto indicó que la herramienta permite ofrecer financiamiento a quienes planean remodelar su casa, con un proceso 100% en línea.

Detalló que las financieras que participan con TOOLE, para otorgar línea de crédito son: Yo te presto, Creditea, Amifin y Fin Común.

Los “créditos que se ofrecen van desde 8.9% anual, con plazos que van desde los seis hasta los 36 meses, sin ningún tipo de garantía” y son otorgados por distintas entidades crediticias, con las que TOOLE  tiene convenio.

Aldo Sales manifestó que un contratista puede perder hasta 60% de los proyectos por falta de liquidez de sus clientes, de ahí que este tipo de financiamientos sea una clara solución para muchos de esos problemas.

El entrevistado dijo que los contratistas interesados solo tienen que ingresar a la página en internet de TOOLE y seguir el proceso en línea que se les pide.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2Ymngyh

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Portada, Quién Es Quién, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player