Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Nombra Infonavit a nuevos encargados de delegaciones en cuatro estados

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Aquí te decimos quiénes son, en qué entidades del país apoyarán a los derechohabientes y sobre todo, qué instrucción recibieron, previo a tomar el cargo que ya les fue encomendado.

FOTO: Cortesía Infonavit / Hogaresnoticia.com

Redacción| Hogaresnoticia.com | 02 agosto 2019

Ciudad de México.- Con las encomienda de trabajar a favor de los derechohabientes, orientarlos y otorgarles todas las facilidades para que puedan ejercer su derecho a un crédito y adquirir vivienda digna y adecuada, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) nombró a encargados de delegación para los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila y Tabasco.

Con anterioridad, el puesto que ocupaban los funcionarios era como “delegados”, ahora con la reestructura interna que se realiza en ese organismo crediticio, será la de “encargados de delegación”.

En una circular informativa se dio a conocer este viernes, que el nombramiento de los funcionarios queda de la siguiente manera: en Aguascalientes, Sergio Armando González Serna; en Chihuahua, Jesús Octavio García Sáenz; en Coahuila, Gustavo Ernesto Díaz Gómez; y en Tabasco, José Ángel Vasconcelos López.

En el documento se destaca que el Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado mexicano, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio.

Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta del mundo, al administrar más de 62 millones de subcuentas de vivienda equivalentes a 1.13 billones de pesos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2KaRT1Q

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Portada, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player