Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Quieres comprar depa en CDMX? Sellspot te invita hoy a su venta nocturna inmobiliaria

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Oferta exclusivas, preventas y entregas inmediatas; no dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia con esta venta nocturna; habrá sorpresas como rifas de: mantenimiento del departamento por un año, escrituras gratis, decoración de tu nuevo depa y más.

PROYECTO residencial que promueve Sellspot. (IMAGEN: Especial / Hogaresnoticia.com )

Redacción | Hogaresnoticia.com | 22 agosto 2019

Ciudad de México.- Si consideras que llegó el momento de formalizar un patrimonio y dejar de vivir en casa de tu mamá o de la suegra, debemos informarte que este día la empresa comercializadora de vivienda Sellspot realizará una venta nocturna inmobiliaria, en la terraza del Hotel Novit.

La cita, de acuerdo con sus organizadores, es a partir de las 18:30 y hasta las 23:00 horas en avenida Insurgentes Sur 635, colonia Nápoles, esquina con Yosemite.

Allí encontrarás más de 100 propuestas de desarrollos para satisfacer tu necesidad de vivienda, con valores que parten desde los 2 millones 500,000 pesos, hasta los 7 millones de pesos.

Si asistes a la venta nocturna, sus organizadores tienen preparado para ti una serie de sorpresas como rifas de: mantenimiento por un año, escrituras gratis, decoración de tu departamento, domótica, para que tengas un espacio inteligente, flete gratis en mudanza, anualidad al gimnasio, refrigerador listo para cuando te mudes, centro de lavado incluido y descuentos exclusivos al apartar tu departamento.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia en esta venta nocturna, que si bien, no es la primera que se organiza en México, sí te ofrece una serie de incentivos por medio de sus rifas, que la vuelven única.

Así que ya sabes, aprovecha el momento y date una vuelta por esta venta nocturna.

Contexto

Sellspot fue fundada en febrero de 2016. Como inmobiliaria ofrece servicios de excelencia en la comercialización de inmuebles, por medio de un equipo de colaboradores y ventas con 15 años de experiencia en este sector.

Cuenta con una fuerza de venta de 400 brokers afiliados a la plataforma que ofrecen diversos valores agregado a los desarrolladores y usuarios finales.

Inverspot, Premiumspot y Sellspot son las empresas que conforman este ecosistema inmobiliario.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/33KSoHI

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player