Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Repunta inicio de obras de vivienda económica

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Entre julio y agosto, la colocación de créditos aumentó 30 por ciento, informó el director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez; esto lleva a prospectar que se espera un buen segundo semestre, confía el funcionario.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 23 agosto 2019

Ciudad de México.- En el mes de julio hubo un repunte de inicio de obras de vivienda económica, posteó el director del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Vázquez.

Con información del Registro Único de Vivienda (RUV), que dirige el urbanista Tonatiuh Suárez Meaney, el director del Infonavit destacó que el repunte tiene su origen con el aumento al crédito que empezó a aplicar en julio.

Carlos Martínez resaltó que entre julio y agosto, la colocación de créditos aumentó 30 por ciento y agregó que con las cifras que tienen, esperan un buen segundo semestre.

“Revisando cifras para el cierre de año, vemos que durante julio hubo un repunte de inicios de obra de viviendas económicas (Imagen). Tiene que ver con el aumento al crédito que empezó a aplicar en julio. Entre jul-ago la colocación aumentó 30%. Se espera un buen segundo semestre”, informó en Twitter.

Con las mismas láminas, de una presentación del RUV, Tonatiuh Suárez destacó también en esa red social, el repunte en el registro e inicio de obras de vivienda y preguntó: “¿Se volvió a encarrilar el tren o nunca se descarriló?”

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/31VGnNO

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player