Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Autoriza Fovissste 75 mil créditos y se aproxima a su meta, informa su titular

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Al aprobarse los nuevos créditos hipotecarios, el Fondo lleva 88% de avance en las solicitudes que hicieron los trabajadores al servicio del Estado; esto, al abrirse la convocatoria para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales, mediante el Sistema de Puntaje 2019.

EN EL marco de una firma de acuerdo entre el Fovissste y el Infonavit, Agustín Rodríguez destacó que el Fondo alcanzó los 75,000 créditos autorizados para beneficiar al mismo número de trabajadores al servicio del Estado. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 27 agostos 2019

Ciudad de México.– El vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Agustín Gustavo Rodríguez López, informó que se liberaron 10,000 nuevos créditos tradicionales de acuerdo a su lista de prelación del Sistema de Puntaje 2019; el Fondo alcanza así, 75 mil créditos autorizados.

Al hacer uso de la palabra, en el marco de una firma de acuerdo entre el Fovissste y el Infonavit, Agustín Rodríguez destacó que con esto, el Fondo alcanzó los 75,000 créditos autorizados para beneficiar al mismo número de trabajadores al servicio del Estado.

De acuerdo con información del organismo, al aprobar los nuevos créditos hipotecarios, el Fondo lleva al día de hoy 88% de avance a las solicitudes que hicieron los trabajadores al servicio del Estado; esto, al abrirse la convocatoria para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales, mediante el Sistema de Puntaje 2019.

Los créditos se liberarán sin cortes en los cierres, con una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, para reportar la firma de escritura.

Puntos adicionales

Por medio del Sistema de Puntaje 2019 se otorgaron puntos adicionales para maestras, maestros, enfermeras, enfermeros, médicos, policías y a quienes se encuentran en un proceso de descentralización.

Las ventajas de este esquema son mayor equidad, transparencia, certidumbre y certeza jurídica en beneficio de los derechohabientes.

El Fovissste estima que a este paso, al concluirse la programación de 2019, se habrá generado una derrama económica total de 35,150 millones de pesos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2NzjxI8

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player