Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Aportan Lamudi y ´tiburones´, valor al mercado inmobiliario; realizan foro

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El foro reunió a más de 600 agentes inmobiliarios; allí, expertos analizaron la situación actual del mercado de bienes raíces como la Ley de Extinción de Dominio donde se explicó que es importante proteger a las partes que se involucran en una transacción de propiedades.

Con más de 600 asistentes Lamudi presentó el Foro Tiburones Inmobiliarios, que contó con expertos del sector, quienes hablaron del nuevo panorama inmobiliario en el ámbito global. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 30 agosto 2019

Ciudad de México.- El portal de bienes raíces Lamudi realizó el Foro Tiburones Inmobiliarios, donde expertos del sector observaron un panorama optimista, luego del que el país ha enfrentado en los primeros meses del año una contracción de la actividad inmobiliaria, consecuencia entre otros factores del cambio de gobierno.

Entrevistado en el marco del foro, el CEO de Lamudi México, Jaume Molet, dijo que existe optimismo en este sector.

Destacó que el foro reunió a más de 600 agentes inmobiliarios que, más que preocupados por la situación que enfrenta el país, se encuentran ocupados en entender y atender las necesidades del sector para dar soluciones. “Todo esto bajo una esfera de conciencia; y lo hacen por medio de la actualización para saber hacia dónde va la industria y cuáles son sus tendencias”.

Aseveró que en Lamudi tienen el compromiso de ofrecer capacitación e información sobre tendencias de precio, así como productos y servicios que permitan a los inmobiliarios ofrecer soluciones reales a un mercado, cada vez más exigente.

Además, dijo que han desarrollado software y tecnología para que los inmobiliarios puedan gestionar sus contactos, en sus procesos de venta.

Antes de iniciar el foro, Jaume Molet presentó el Reporte de Mercado Inmobiliario residencial de la Ciudad de México.

Allí, informó que esta ciudad se encuentra en primer lugar de demanda de vivienda.

“En estos momentos de incertidumbre económica la renta es la operación que más reditúa en estos últimos meses”, apuntó.

También dijo que 95% de los compradores de vivienda comienzan su procesos de búsqueda a nivel digital.

Al término de la presentación, tocó el turno de John Mayfield, de The Real State Tech Guy, quien enfocó su conferencia en cómo utilizar las redes sociales para incrementar ventas y compartió las herramientas que él utiliza para hacer publicaciones de interés para el público del sector.

 “Es necesario incorporar tu pasión al momento de crear contenido para tus plataformas (Facebook, Instagram, LinkedIn) y llévalas a las bienes raíces”, explicó.

En el foro, expertos analizaron la situación actual del mercado de bienes raíces como la Ley de Extinción de Dominio donde se explicó que es importante proteger a las partes que se involucran en una transacción de propiedades.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/347yK9b

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Sin categoría

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player