Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Un éxito, tercera edición de la cumbre Inmobiliaria más grande de México #InCon2019

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El encuentro, que se realizó en el centro de exposiciones Pepsi Center; allí, los asistentes participaron en 60 conferencias que permitió la capacitación y Networking sobre las nuevas tendencias que transforman el mercado inmobiliario, como el Proptech.

LOS ASISTENTES a la cumbre escucharon a expertos en diferentes pilares, entre ellos de motivación personal, es el caso de la participación de la periodista Adela Micha, quien compartió experiencias personales y de profesión con los inmobiliarios. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 11 septiembre 2019

Ciudad de México.- Con una asistencia de más de 4,000 personas, se realizó la tercera edición #InCon2019, la cumbre Inmobiliaria más grande de México y América Latina, donde expertos analizaron los retos de este sector, de cara a los próximos años.

El encuentro, que se realizó en el centro de exposiciones Pepsi Center, contó con 60 conferencias en 40 horas de capacitación y Networking, sobre las nuevas tendencias que transforman el mercado inmobiliario, como el Proptech.

En entrevista, el director de Desarrollo de negocios de Vivanuncios, Mariano Balcarce, dijo que la cumbre se desarrolló bajo cuatro pilares: tecnología, marketing, bienes raíces y motivacional.

La “cumbre es un éxito, porque aquí se da información que difícilmente se encuentra en otros eventos, por medio de líderes especialistas en cada uno de estos pilares”, destacó.

Mariano Balcarce aseveró que la tecnología es un elemento clave que los inmobiliarios han tomado y hecho suya para crecer. “Hablamos, por ejemplo, de inteligencia artificial aplicada, que permite a un propietario recibir información y saber si es un buen momento para vender o para mantener la propiedad o qué hacer; incluso si subió el precio de la vivienda, con referencia a la zona donde vives”.

Con esa información, el inmobiliario va a reflejar autoridad al mandar información y recibir referidos de sus clientes. Esta tecnología ya se usa en Estados Unidos, con bastante éxito, señaló.

El director Comercial de Vivanuncios, Damián Gerberoff, destacó por su parte que en la firma siempre se han preocupado por mejorar el sector y cambiarlo, a favor no sólo de quienes conforman el gremio inmobiliario, sino también del consumidor final.

Puntualizó que en el sector inmobiliario tienen que haber cada vez más, personas capacitadas y menos.

“Hemos encontrado a muchas personas que cuando hablas con ellas de propiedades, renta o de venta, no saben muy bien de qué les hablas; entonces eso habla mal de quienes se dedican a esta actividad de manera profesional”, indicó.

La tercera edición #InCon2019 contó con el apoyo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2lN77QX

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player