Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Vence plazo en el Infonavit, para hacer válido seguro de daños por sismo de 2017

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En ese organismo crediticio hacen un llamado a sus acreditados, que aún no reportan los daños que sufrieron sus inmuebles, para que a la brevedad acudan al Centro de Servicio Infonavit (CESI) más cercano a su domicilio y realicen el trámite.

EN EL INFONAVIT hicieron un llamado a sus acreditados que aún no reportan los daños que sufrieron sus inmuebles, para que acudan al Centro de Servicio Infonavit (CESI) más cercano a su domicilio y realicen el trámite. (FOTO: César Parra / Hogaresnoticia.com)

Redacción|  Hogaresnoticia.com | 17 septiembre 2019

Ciudad de México.- Si tu casa o departamento, con crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), resultó dañada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, debemos decirte que el próximo jueves vence el plazo para que realices el reporte y puedas recibir el Seguro de Daños, al que tienen derecho.

Por tal motivo, en ese organismo crediticio hicieron un llamado a sus acreditados que aún no reportan los daños que sufrieron sus inmuebles, para que a la brevedad acudan al Centro de Servicio Infonavit (CESI) más cercano a su domicilio y realicen el trámite.

Si es tu caso, solo necesitas proporcionar tu número de crédito, la dirección exacta del inmueble y tus datos de contacto.

Puedes entrar al portal Infonavit: infonavit.org.mx o comunicarse a Infonatel al 800 008 3900, desde cualquier parte del país.

Cabe recordar que el Seguro de Daños aplica para viviendas con créditos vigentes y al corriente en sus pagos, cuando ocurre un desastre natural; en caso de tener pagos vencidos, pueden acercarse a las oficinas de Infonavit para ofrecerles una solución.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2kRoLmm

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player