Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Tiene Infonavit, nuevo encargado de delegación en el Edomex

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El nuevo funcionario de ese organismo crediticio Inició su carrera en el área jurídica de Petróleos Mexicanos y se ha desempeñado en diversas organizaciones como Finest Selling Solutions, la Universidad Autónoma Metropolitana y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental.

EL NUEVO delegado del instituto en el estado de México tiene la experiencia para trabajar en favor de los derechohabientes, destacó el jefe de la oficina de la dirección general del Infonavit, José Eduardo Romero Ramírez. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 24 septiembre 2019

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en el estado de México, tiene nuevo encargado de delegación. Se trata de Alberto Rodríguez Tizcareño quien ya tomó posesión del cargo.

En un comunicado se informó que el funcionario inició su carrera profesional en el área jurídica de Petróleos Mexicanos y se desempeñó en diversas organizaciones como Finest Selling Solutions (mejor vendedor de soluciones), la Universidad Autónoma Metropolitana y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental.

Del 2011 a la semana pasada, se desempeñó como responsable de la gerencia jurídica de Coconal, una empresa mexicana considerada entre las constructoras más importantes del país.

El jefe de la oficina de la dirección general del Infonavit, José Eduardo Romero Ramírez, destacó que Alberto Rodríguez Tizcareño tiene la experiencia para trabajar a favor de los derechohabientes, orientarlos y otorgarles todas las facilidades para ejercer su derecho a un crédito de vivienda.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2kIZc70

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player